Thursday, March 13, 2008

Edward Norton quiere tener la última palabra en el montaje de “El increíble Hulk” - SendMeRSS

Se veía venir…De todos es sabido que Edward Norton ha tenido ciertos problemillas con algunos directores porque no estaba satisfecho con el resultado de las películas en las que intervenía como actor. Pues bien, cuentan en Deadline Hollywood Daily que eso es precisamente lo que está sucediendo con “El increíble Hulk”, cuyo tráiler os dábamos a conocer antes, existiendo diferencias creativas entre Marvel y el citado intérprete.

nortonmontajehulk.jpg

Todo parece indicar que, cuando se contrató a Norton, se le prometió que podría involucrarse bastante en la elaboración de la cinta (de hecho, parte del guión lo ha escrito él). Sin embargo, ahora existen desavenencias con el montaje final de la película, de tal modo que el protagonista de “El increíble Hulk” está manteniendo diversos encuentros con dirigentes de Marvel y con el realizador Louis Leterrier para poder llegar a un acuerdo amistoso sobre esta cuestión.

En la imagen: Edward Norton en “El increíble Hulk” - Copyright © 2008 Marvel Enterprises, Universal Pictures y Valhalla Motion Pictures. Todos los derechos reservados.

Entradas relacionadas:

Link - Thu, 13 Mar 2008 13:25:04 GMT - Feed (3 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal