Escape the Room Games

Thursday, March 13, 2008

Confirmado: “Harry Potter y las reliquias de la Muerte” se dividirá en dos películas - SendMeRSS

Era un rumor del que se venía hablando desde hace semanas, pero ahora se confirma que “Harry Potter y las reliquias de la Muerte” finalmente se estrenará en dos partes, noticia que seguramente recibirán con regocijo los seguidores de los libros de J.K. Rowling, los mismos que en su día criticaron que se eliminaran múltiples pasajes de los mismos en las anteriores entregas cinematográficas de esta jugosa franquicia.

harrypotterreliquias2partesnoti.jpg

Según cuentan en Los Angeles Times, el primer filme se estrenará en noviembre de 2010, mientras que tendremos que esperar a mayo de 2011 para ver su continuación (las películas se rodarán de forma simultánea y se titularán “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I” y “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II”). David Yates (“Harry Potter y la Orden del Fénix”, “Harry Potter y el misterio del Príncipe”) será el realizador de ambos largometrajes, mientras que Steve Kloves también repite como guionista. Por si alguien lo dudaba, cabe señalar que los productores de la saga aseguran que esta decisión se ha tomado por razones artísticas y no económicas.

En la imagen: Cartel promocional y fotograma de “Harry Potter y el misterio del Príncipe” - Copyright © 2008 Warner Bros. Ent. Todos los derechos reservados.

Entradas relacionadas:

Link - Thu, 13 Mar 2008 11:54:55 GMT - Feed (3 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal