Escape the Room Games

Saturday, March 22, 2008

Teaser poster, teaser trailer y pics de ‘Ice Age 3 Dawn of the Dinosaurs’


Una franquicia da mucho dinero. Sea de Spider-man, Harry Potter, Shrek, etc… La 20th Century Fox tiene una que le da pingües dividendos en taquilla, superando a muchas de animación que salen como churros cada año. Ellos saben que el público ha respondido bien hasta el momento, no en vano la primera entrega de Ice Age recaudó 383,259,213 millones de dólares, situándose como la octava película que más dinero cosechó en el año 2002 a nivel mundial. La segunda entrega fue la bomba, destrozó todos los pronosticos y no extrañó a nadie la realización de una tercera entrega que es la que veremos el día 1 de Julio del 2009. ¿Cuanto consiguió esa segunda parte? pues nada más y nada menos que 651,565,753 millones de dólares. En esta ocasión se quedó con una tercera plaza como una de las más taquilleras del año 2006, por detrás de los revienta taquillas “Piratas del Caribe 2″ y “El Código da Vinci”.

En su momento algunos criticaron que la animación de Ice Age no podía competir con algunas películas como Shrek o de la empresa Pixar. Dejando al descubierto un estilo algo inferior pero que ni mucho menos fue un impedimento para que el público sintiese un especial cariño y se divirtiera con los protagonistas de la película de la Edad de Hielo.

Ahora como era de esperar, tal y como he comentado más arriba,, nos llega una tercera entrega sobre esos personajes y sus aventuras situadas hace cientos de miles de años (¿o serán millones? :P). Ahora después de verlos interactuar con humanos y haber sobrevivido al deshielo, llegan los dinosaurios. Darán más de una situación comprometida y desternillante, eso seguro. Espero que no ocurra como con Shrek, una saga que ha ido de mal en peor conforme nos iban “obsequiando” con nuevas secuelas.

Crucemos los dedos y confiemos en Scratch y compañía.

CARTEL TEASER DE ICE AGE 3

PICS

TEASER TRAILER (grabado en el cine)

*Si alguien quiere conocer algo más en imdb pincha en el icono de la ardilla scratch

0 comments:

 
Información Legal