Escape the Room Games

Saturday, March 1, 2008

Poster y Trailer de ‘Street Kings’, lo último de David Ayer pronto en cines - Tierra de Cinéfagos


streetkings1_large.jpg

 

El director de ‘Harsh Times’ David Ayer y el guionista James Ellroy (guionista de ‘L.A. Confidential’ o ‘La Dalia Negra’) regresan a las pantallas para presentarnos su nueva película ‘Street Kings’, el cual hechando un vistazo al trailer recuerda en mucho a su anterior citado trabajo. En esta ocasión entre el elenco de actores que trabajan podemos ver a Keanu Reeves junto a Forest Whitaker, además de tener la oportunidad de ver al House (Hugh Laurie) andar sin bastón y cambiando la bata de doctor por la placa de policía.  

La película narra la historia de un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la muerte de un compañero, se verá forzado a ir contra todo lo que ha conocido en el cuerpo hasta ahora, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean.

*Pulsa Aquí para ver el trailer de ‘Street Kings’

El film se estrena en Abril del presente año y el reparto lo completan Chris Evans, Naomie Harris, Jay Mohr, John Corbett, Cedric the Entertainer, Amaury Nolasco, Terry Crews, Common, The Game.

Fdo: Kitano

Link - Comments - cinefagos - Sat, 01 Mar 2008 09:49:17 GMT - Feed (1 subs)
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal