Escape the Room Games

Friday, March 14, 2008

Nuevo tráiler de “Pineapple express”: La última comedia de Seth Rogen y Judd Apatow - SendMeRSS

Como os comentábamos hace poco a propósito del remake de “Suspiria”, “Pineapple express” es una de las últimas comedias surgidas de ese exitoso y omnipresente tándem formado por Seth Rogen y Judd Apatow (“Supersalidos”, “Lío embarazoso”, “Virgen a los 40″). En esta ocasión, la dirección ha recaído en David Gordon Green, quien todavía tiene pendiente de estreno en nuestro país su anterior trabajo, el drama independiente “Snow angels”.

pineappleexpress-trailer.jpg

Rogen y James Franco (la saga “Spider-Man”) interpretan aquí a un par de delincuentes que tendrán que huir de policías corruptos y traficantes de drogas cuando se vean implicados por error en un turbio asesinato. Aunque todo este complot bien podría ser producto de una nueva droga conocida como Pineapple Express. En Moviefone o en la web oficial de la película es posible ver el nuevo tráiler de esta cinta que llegará a las salas españolas el 10 de octubre.

En la imagen: Fotograma de “Pineapple express” - Copyright © 2008 Apatow Productions y Columbia Pictures. Todos los derechos reservados.

Entradas relacionadas:

Link - Fri, 14 Mar 2008 14:29:51 GMT - Feed (3 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal