Wednesday, March 12, 2008

Nueva imagen de Monster Vs. Aliens - SendMeRSS

Nueva imagen de Monster Vs. Aliens, que cuenta la historia de un monstruo que ataca la tierra y unos aliens que ayudarán a los terrícolas a combatirlo. El film de animación está ambientado en la década de los 60. Según se dice, las entradas para ver la película costarán un poco más, ya que se han pasado de presupuesto por 16 millones de dólares (¿Qué? ¿¿Pagar más por entrada por eso???)

Reese Witherspoon será la encargada de darle la voz a su personaje principal, Susan. Cuando en el día del casamiento, cae un meteorito sobre ella, se produce una transformación que provoca que sea una gigante de 15 metros de altura. Es así, que el gobierno de los Estados Unidos decide capturarla para poder combatir al monstruo que ataca el planeta.

phzgmeedzit9de_m.jpg

El film se estrenará en marzo del año próximo. Todavía estoy pensando en eso de tener que pagar más por el costo de la película. ¿No es una locura?

Enlace: MovieWeb

Link - Comments - Federico Aikawa - Tue, 11 Mar 2008 10:41:27 GMT - Feed (2 subs)
User comment: Por: caye

Hola, soy Caye, hace un tiempo me hiciste una entrada muy chula con mis cayecaturas.com, preimero decirte que me encanta tu blog y en breve haré una entrada en mi blog promocionando extracine.com ( si no me dices lo contrario)

Bueno también te escribo para decirte que me parece histórico ( y acojonante) lo de que se tenga que pagar un extra por entrada para ver la peli ( que po cierto tiene buena pinta)... ¿qué más sabes sobre esto? saludos

Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Extracine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal