Escape the Room Games

Saturday, March 22, 2008

Noticias frescas: ‘Harry Potter 7′ la veremos en dos partes y ‘Man of Steel’ se confirma como la secuela de ‘Superman Returns’


Mientras se termina de rodar ‘Harry Potter y el príncipe mestizo’ (o El misterio del príncipe que es como se llamó aquí la sexta entrega del mago adolescente más famoso del mundo), ya se ha avanzado que la séptima entrega se hará en dos partes. David Yates será el encargado de dirigir ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ basada en el último libro escrito por J.K. Rowling. Yates, será por tanto, el director que más secuelas habrá rodado de Harry Potter, poniendose con 4 films en su haber (La orden del fénix, El príncipe mestizo y Las reliquias de la muerte 1 y 2), seguido por Chris Columbus con las 2 primeras (La piedra filosofal y La cámara de los secretos). Las dos fotos son de la nueva entrega que llegará a nuestros cines para Noviembre de este año.

Se preveé que las 2 últimas partes lleguen a nuestro cine con un año de diferencia, estrenándose la primera para 2010 y la segunda y última parte de la saga en 2011. Sin embargo no habrá que esperar tanto para ver las andanzas del mago, ya que para el 21 de Noviembre de este año, podremos ver las nuevas aventuras de Potter y sus amigos en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería.

Debido a la huelga de guionistas de Hollywood, se había estancado el nuevo proyecto de Bryan Singer de llevar de nuevo al hombre de acero a la pantalla grande.

Pero esta semana ha confirmado el propio director en la promoción se su último trabajo, que posiblemente para finales de 2009 veremos la secuela de Superman, titulada desde hace tiempo como ‘Superman: Man of steel’. También se ha confirmado que Brandon Routh volverá a enfundarse en las mallas y capa del hombre de acero y que Kate Bosworth continuará con el papel de Lois Lane.


0 comments:

 
Información Legal