Escape the Room Games

Friday, March 14, 2008

No quiero ver 10,000 B.C. - SendMeRSS

La reseña que no me atrevo a hacer en estos días es la de 10,000 B.C.

Y es que honestamente me gustó el Día de la Independencia, ¡pero vamos! quien se traga una nave extraterrestre sin un FIREWALL, o que me dicen de la lagartija gigante que dizque era Godzilla, y su relación amorosa con el personaje de Matthew Broderick y ya para cerrar que tal El Día Después de Mañana , en donde todos se congelan menos la gente de la biblioteca central, es más el nivel del mar solo tapa los teléfonos para hacer más dramática la situación.

camillabelle.jpg

Por eso y muchas cosas más no me acercaré a ver 10,000 B.C. hasta que este disponible en algún canal de cable, lo único que duele es no ver a Camilla Belle pero de nuevo otra vez, seguramente trae un perfecto bikini de piel que nunca deja ver sus atributos personales.

Por cierto, la ilustración de este post pertenece a este artísta del Flickr.

Link - Comments - Alfonso Velázquez - Thu, 13 Mar 2008 13:01:51 GMT - Feed (2 subs)
User comment: Por: enebe

Que buen comentario y tienes razon NO LA VEAN cometi el error y solo por quedr bien con los amigos de irla a ver pero esta del asco... nada concuerda con nada por Dios tooodas lasp iramidas construyendose al mismo tiempo imposible y luego con mamuts que pedo con eso

User comment: Por: javito2001

Ahhh..y Andrea ,no insultes a Braveheart que no le llega ni a los talones o incluso Apocalypto es una obra maestra en comparacion de esa bazofia..

User comment: Por: javito2001

Como pelicula...un desperdicio total,ni siquiera te la bajes de internet o la compres pirata no vale ni el mas minimo byte,..aunque talvez sirva como material de estudio por la descomunal cantidad de cutres cliches,y por eso de que los efectos visuales no lo son todo..es el claro ejemplo del cine comercial cero neuronas.

User comment: Por: Jason

No, por favor, no vayas a verla, yo tuve que ir porque mis hijos querían verla... pero la verdad, hay muy, pero muy poco que rescatar.

User comment: Por: Andrea_

Tampoco quiero ver esta película, sigue pareciéndome Braveheart en la prehistoria.

Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Extracine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal