Escape the Room Games

Friday, March 21, 2008

Los 4 Fantásticos se van de vacaciones

En MTV Movies Blog han conversado con Chris Evans sobre una posible tercera entrega de “Los 4 Fantásticos”. El actor, que interpreta a Johnny Storm/La Antorcha Humana en esta franquicia, ha declarado que «estoy bastante seguro de que no habrá otra», y ello a pesar de que “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” recaudó 287 millones de dólares en todo el mundo (una cifra, eso sí, inferior a la que obtuvo su antecesora).

4fantasticos3evansnoti.jpg

Evans se muestra tan pesimista porque, cuando se estrenó la película original de la serie, enseguida comenzó a escuhar diversas tramas sobre su continuación. Sin embargo, de momento la Fox no les ha hablado nada sobre el asunto, de ahí sus palabras sobre esta cuestión. No obstante, no cierra las puertas a volverse a poner en la piel de este personaje, algo que especialmente le encantaría hacer si pudiera verse las caras con otros superhéroes de Marvel, caso de Spider-Man o Hulk. En todo caso, conviene recordar que el estudio estaría preparando un filme protagonizado únicamente por Estela Plateada.

En la imagen: Chris Evans en “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” - Copyright © 2007 20th Century Fox, Constantin Film, 1492 Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal