Escape the Room Games

Friday, March 7, 2008

Idris Elba y Beyoncé Knowles acosados por Ali Larter en el thriller “Obsessed” - SendMeRSS

“Obsessed” es el título del thriller que Screen Gems sacará adelante a partir del próximo verano y en cuyo reparto se darán cita la popular cantante Beyoncé Knowles (“Dreamgirls”, “La Pantera Rosa”), Idris Elba (“28 semanas después”, “La cosecha”) —de quien precisamente os hablábamos ayer a propósito de otro thriller, “The unborn”— y Ali Larter (“Resident Evil: Extinción”, “Destino final 2″), una actriz más conocida últimamente por su participación en la exitosa serie de televisión “Héroes”.

larter-elba-knoles-obsessed.jpg

De acuerdo con Variety.com, en esta cinta dirigida por Steve Shill a partir de un guión de David Loughery (”Asalto al tren del dinero”, “Los tres mosqueteros”, “Pasajero 57″), Elba interpretará a un hombre de negocios con una hermosa mujer (Knowles) y una próspera carrera, hasta que una trabajadora temporal (Larter) empieza a acosarle. Shill debutará así en el cine tras una larga trayectoria dentro de la pequeña pantalla que incluye reputadas series como “Roma”, “Dexter”, “Los Tudor”, “Ley y orden” y “Urgencias”. Knowles, que también tiene en marcha “Cadillac Records”, ejercerá como productora ejecutiva junto con su padre, Mathew Knowles.

En la imagen: Ali Larter en "Héroes" © 2006-2007 NBC Universal Television y Tailwind Productions. Todos los derechos reservados. Idris Elba en “28 semanas después” © 2007 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Beyoncé Knowles en "Dreamgirls" © 2006 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Entradas relacionadas:

Link - Thu, 06 Mar 2008 23:36:37 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal