Escape the Room Games

Friday, March 21, 2008

El monólogo más famoso de Blade Runner según José Mota


No hay nada mejor que las parodias sobre las películas. Más concretamente de escenas conocidas. Sin embargo, hay películas que abusan de ellos (un ejemplo serían las sagas de Scary Movie o la porquería que acaba de ver recientemente, y que ha reseñado, Stan titulada “Casi 300″ (Meet the Spartans).

Muchas veces podemos dejar libre la imaginación y comentar con los amigos como podría ser si el protagonista de turno dijese tal o cual frase en lugar de la que dijo en la película. Sea de corte dramático, de terror, ciencia ficción, etc… Siempre en tono de comedia.

Aquí podemos ver a José Mota, antes miembro del dúo humorístico “Cruz y Raya” (recientemente separado) encarnar a Roy Batty (Ruther Hauer) en la escena final de la película más alabada de Ridley Scott. Lo mejor de todo es que el papel que interpretaba Harrison Ford (Rick Deckard) lo hace en esta ocasión Mariano Rajoy.

Lo bueno es que “Cruz y Raya” nos obsequiaron durante años con multitud de parodias de cine. Así que iremos poco a poco recordándolas. De momento veamos

0 comments:

 
Información Legal