Escape the Room Games

Thursday, March 13, 2008

Brad Bird dispuesto a rodar su primer largometraje con imágenes reales: “1906″ - SendMeRSS

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, finalmente Brad Bird será el responsable de filmar la que será su primera película con imágenes reales (conviene recordar que este director es el mismo que nos deleitó con las maravillosas cintas de animación “El gigante de hierro”, “Los Increíbles” y “Ratatotuille”). Como ya se había anunciado tiempo atrás, Bird llevará a la gran pantalla “1906″, un largometraje cuya acción se desarrollará durante el terremoto que, a comienzos del siglo XX, casi destruyó la ciudad de San Francisco.

bradbird1906noti.jpg

La película es tan ambiciosa que dos grandes estudios unirán sus fuerzas para sacarla adelante (Warner Bros. Pictures y Disney/Pixar), centrándose su argumento en un estudiante universitario que investiga la muerte de su padre, descubriendo entonces ciertas corruptelas que dejan indefensa a la ciudad de San Francisco cuando se inician una serie de pavorosos incendios tras el tristemente famoso terremoto de 1906. El propio Brad Bird está reescribiendo el guión original de John Logan.

En la imagen: Brad Bird durante el rodaje de “Ratatouille” - Copyright © 2007 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Entradas relacionadas:

Link - Thu, 13 Mar 2008 16:05:00 GMT - Feed (3 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal