Escape the Room Games

Saturday, December 1, 2007

Tercer teaser póster de ‘Hellboy II: The Golden Army’ - SendMeRSS

Pues se ha cumplido lo vaticinado. Aquí tenemos el teaser póster del prota de ‘Hellboy II: The Golden Army’ luciendo un rojo pasión facial, muy característico, la mar de apañao.

Esta moda promocional de los carteles individuales nos deja disfrutar (a veces) de auténticas maravillas que luego desgraciadamente  quedan archivadas exclusivamente por los fanáticos o coleccionistas del producto cinematográfico, original o adaptado, en cuestión. Y anda que no se lanza mogollón de material de este tipo en las grandes producciones.

Para mi gusto, los tres teaser pósters que hemos visto hasta ahora, tanto el de Liz Sherman, como el de Abe Sapien, como éste de Hellboy, son muy buenos, y se trata sin más de mostrar en primerísimo plano a los personajes principales. Eso sí, la calidad técnica y artística de las fotografías es espectacular.

Si Guillermo Del Toro sigue haciendo desfile cartelístico con el resto de la plantilla humana y fantástica de esta secuela podríamos deleitarnos por ejemplo con los caretos de John Hurt, James Dodd, Luke Goss, Thomas Kretschmann o Anna Walton convenientemente caracterizados para la ocasión.

Particularmente estoy deseando ver esta secuela para comprobar si Del Toro es capaz de superar el ‘mal trago’ taquillero que se llevó con ‘Hellboy’. A mi me encantó la primera incursión en el cine de este tiarrón rojo y cía (aquí podríamos entrar en debate si la adaptación del cómic de Mike Mignola fue fiel o no) pero me temo que mi fascinación no fue compartida: la película costó la nada despreciable cifra de 66 millones de dólares y consiguió en todo el mundo ’sólo’ 99,3 millones de dólares, de los cuales 59 salieron de los bolsillos de los yanquis. Me da al corazón que esta vez será otra historia.

Link - Comments - Yul B. - Fri, 30 Nov 2007 21:27:48 GMT - Feed (2 subs)
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Tu Blog de Cine | Noticias y.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal