Escape the Room Games

Monday, December 17, 2007

Por fin el trailer de Dark Knight y los ultimos carteles - Tierra de Cinéfagos

  

Al fin se desveló uno de los trailers más esperados del año. Hablo, tal y como podéis ver en la foto y en el titular de este post, de la película “The Dark Knight”. Secuela de uno de las mejores adaptaciones que se han hecho sobre un personaje de cómic. No en vano su director consiguió darle un soplo de aire fresco a un icono de la editorial DC que había ido cuesta abajo en cuanto a calidad en sus versiones cinematográficas -véase Batman Forever y Batman & Robin-.

Después de numerosas fotos y algunos carteles, todos esperábamos algo que faltaba y que siempre es decisivo a la hora de valorar en mayor o menor medida las expectativas de una película. Algunas veces un trailer promete mucho y luego vemos la película y nos defrauda, otras veces es al revés. 

(more…)

Link - Comments - cinefagos - Mon, 17 Dec 2007 08:28:05 GMT - Feed (1 subs)
El trailer es impresionante. Y el Joker es sencillamente la hostia. Inmejorable. Joder, esperar hasta verano, noooooooooooooooooo :(
User comment: Por: aleX
¡¡¡GENIAL!!!
User comment: Por: Roy Batty
Apuesto, estoy casi seguro de que la película terminará con la introducción de Dos Caras, tal como aconteció en Batman Begins con el Joker...y dudo mucho que aparezcan más personajes del universo Batman. En todo caso, el trailer es fascinante. Ledger, si se confirman los pronósticos, se transformará en el Joker definitivo. En un principio, cuando se comentó que Ledger sería el Joker, casi vomité. Pero con este trailer he quedado muy sorpendido de su evolución como actor. Nótese el cambio de voz. Eso hace un verdadero actor, Pone todo su cuerpo al servicio de un personaje.
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal