Escape the Room Games

Thursday, December 27, 2007

Bill Nighy nos desea Feliz Navidad - SendMeRSS


Andaba yo pululando por la red, y visitando el blog de mi jovencita Viola, me encuentro con este video de Bill Nighy perteneciente a la magnífica ‘Love Actually’, película muy propicia para estos días en los que la sobriedad se ausenta y da paso a unos estados de ánimo de lo más interesantes, por decirlo de alguna manera suave.

Aún quedan muchos días de fiesta, sed tan originales, estilosos y “malos” como Nighy en este impagable vídeo. Yo me retiro a mi santo lugar preferido en los últimos diez años a seguir animoso…

Link - Email - Wed, 26 Dec 2007 16:33:17 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Blog de cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal