Escape the Room Games

Tuesday, December 18, 2007

Quedarse sólo es Nueva York, es muy bueno - SendMeRSS

i_am_legend_will_smith__1_.jpg Porque Will Smith ha recaudado en su primer fin de semana de exhibición 76 millones de dólares, convirtiéndose en lo más visto de este fin de semana. Increíblemente (para mi), Alvin and the Chipmunks (basada en la serie de animación de los 80) obtuvo una excelente recaudación de 45 millones de dólares. En tercer lugar, lejos, ha quedado The Golden Compass, con sólo 8 millones de dólares, que si bien fue lo más visto del fin de semana pasado, aquí en Extracine comentamos que estaba muy lejos de lo que esperaba recaudar New Line Cinema (sobre todo con el abultado presupuesto de 180 millones de dólares que tuvo la película)

Juno obtuvo 1.5 millones de dólares con 40 copias en todo EEUU y un promedio inédito de 35 mil dólares por sala, pasando a ser una de las revelaciones de la temporada.

Si yo trabajara para New Line Cinema estaría muy preocupado, ya que supuestamente esto será una trilogía. ¿Se animarán ha continuarla?

Enlace: MovieWeb

Link - Comments - Federico Aikawa - Mon, 17 Dec 2007 02:23:12 GMT - Feed (1 subs)

[...] Smith está disfrutando del éxito en taquilla de I Am Legend, pero no por eso ha dejado de trabajar. Su próxima película se llama Hancock, y narra la historia [...]

Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Extracine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal