Escape the Room Games

Saturday, December 1, 2007

Señoras y señoras … ¡¡El Joker!! … uff, otra vez - SendMeRSS

Personalmente se me está haciendo duro hacer el seguimiento de la promoción montada alrededor de ‘The Dark Knight’. Esto está empezando a ser de cansino como la batería publicitaria de ’Spiderman 3′ y todavía no nos hemos metido en la fase de los trailers, clips y demás montajillos publicitarios. Y el debut de la película es para el verano del año que viene.

No dudo de la originalidad de las campañas que funcionan actualmente sobre esta producción pero está claro que la secuela batmaniana va a tener menos sorpresas que las que hubiera deseado Nolan. Empezando por personaje de El Joker, porque con esta fotografía ya le hemos visto unas cuantas veces y desde varios ángulos posibles.

Me hizo gracia, e inquietud a la vez, la forma en la que Antena 3 dió hace unos días la noticia sobre la publicación de la imagen oficial de El Joker. Muy solemnes contaron que era la primera vez que se veía la nueva cara de este personaje y que por fin se sabía el nombre del joven actor que lo interpretaría. ¿Desinformación involuntaria del redactor?, ¿sensacionalismo?, ¿engaño intencionado?. Si con esta simpleza hay inexactitudes (en mi opinión maliciosamente voluntarias), qué no habrá con el resto de noticias.

Bueno, que me desvió del tema. Que uno ya está harto de tanta fotillo y tanto jueguecillo, y lo único que quiere ver es ese trailer que llevan prometiendo y prometiendo oficiosamente desde hace más de un mes. Y no digo nada del lanzamiento del póster que me da la risa satánica.

Link - Comments - Yul B. - Sat, 01 Dec 2007 02:00:06 GMT - Feed (2 subs)
User comment: Por: Nygma
¿De quién estás hablando, Javi? (Silencio... una bola de paja cruza el desierto...) Jis, jis. Venga, chicos, no seáis agoreros. Si Warner hubiera copiado el sistema publicitario de Sony Con Spiderman 3, llevaríamos ya seis meses recibiendo un bombardeo masivo de teasers, trailers, clips y la madre que me parió. Recordad que, un año antes del estreno Spiderman 3, ya habíamos visto en el cine el famoso teaser de las torres gemelas con la tela de araña, y de ahí en adelante se envió al público una constante avalancha de información que llegó a destripar la peli seis meses antes del estreno. Así pues, olvidáos de que Warner copie nada, puesto que de haberlo hecho ya tendría que haber empezado hace muuuucho tiempo. Ánimo, que ya sólo quedan 13 días para el trailer, muchachos. ¡¡¡Aguantad un poquito más, coñe!!!!
User comment: Por: Stileone
Pues yo prefiero mil veces esto a nose cuantos clips... aunque como dices podrían sacar el trailer que nos prometieron... saludos"
User comment: Por: javi
yo me se de uno que se va a quedar helado como la warner utilize la tactica publicitaria de spider-man 3...ojo...
User comment: Por: Pliskeen
Habría que encontrar el término medio. Ni avasallar con clips y trailers destripa-películas, ni un marketing viral que si bien es efectivo en sus intenciones, es al fin y al cabo, poco compensador (mucho jueguecito y poca material que ofrecer al infatigable fan) De todad formas, no deja de ser curioso/sospechoso como el nuevo traje de Batman y su bat-moto -dos importantes novedades- se lanzaron así a bote pronto y de la forma más fácil, y luego con el Joker se realice toda esta campaña. Induce a pensar que estos jueguecitos tan solo pretenden calmar la espera del ansiado trailer (?¿problemas de post-producción?¿) Como ya digo, la efectividad y originalidad de este marketing viral es irreprochable, pero se da al internauta mucho menos de lo que se le promte o se espera. Habrá que ir al tanto tb en que esto no se traduzca tb en la pantalla y por consiguiente el producto en global no resulte lo esperado (a tenor de lo altas que están las expectativas) y que se vuelva a tener a un villano llamado Joker que eclipsa al héroe. Claro que en esto último, yo soy de los que piensa que los villanos son siempre más interesantes y carismáticos que los propios superhéroes :) Saludos ;)
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Tu Blog de Cine | Noticias y.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal