Escape the Room Games

Monday, December 17, 2007

Trailer de 'Leatherheads' de George Clooney - SendMeRSS

Deporte y cine son dos ingredientes que mezclados a servidor le entusiasman. En esta ocasión, se trata de fútbol americano, de cuáles fueron sus orígenes hasta que se convirtió en deporte profesional, bajo el punto de vista de una comedia romántica, convertido en el nuevo proyecto como director de George Clooney, este ‘Leatherheads’ al que acompaña en el reparto Renée Zellweger.

De por sí, todo lo que venga bajo la firma de Clooney, vistos sus antecedentes, es de obligada visión. Y además, da un giro de tuerca en su obra como director y se atreve con una comedia, ‘Leatherheads’, que de siempre es el género más difícil, de ahí el elevado número de reescritura de guiones que han tenido que realizar. Y además, por lo visto, cree en su apuesta, con la salida del actor de 'White Jazz', el otro proyecto en el que estaba involucrado, y que es la secuela de ‘L.A. Confidential’.

¿Sensaciones del trailer? Se ve ritmo y gusta. Tiene el aroma de las comedias del Hollywood clásico, con una buena ambientación. Vamos que la cosa promete, pero sólo es el trailer. Deporte + comedia + cine. Me encanta esta ecuación, aunque tocará esperar hasta el 18 de abril de 2008.

Vía | Tu blog de cine

Link - Email - Sun, 16 Dec 2007 11:13:32 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Blog de cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal