Escape the Room Games

Friday, November 30, 2007

Póster y fecha de estreno para España de ‘John Rambo. Vuelta al infierno’ - SendMeRSS

Pues sí, aquí en España somos ‘mu’ chulos y le ponemos a esta película el título y subtítulo que para USA había desechado Lionsgate. Se llamará ‘John Rambo. Vuelta al infierno’, una variante del segundo título oficial elegido para nombrarla ‘Rambo to Hell and Back’ (aunque también podría traducirse como ‘Rambo va al infierno y vuelve’ si lo hacemos literalmente).

¿Cómo se llamará entonces en USA?. Dios, qué lio. Bueno, el caso es que este filme se está convirtiendo en un icono en TBDC y no podíamos desaprovechar la oportunidad de enseñaros este cartelón preparado para nuestro país, por cortesía de Moonfleet, clavadito al original oficial aunque con la mencionada variante como elemento añadido.

Además aprovecho la ocasión para deciros la fecha de estreno de la cinta en tierras españolas que ha hecho pública Manga Films, distribuidora de la peli por estos lares: el 1 de febrero de 2008. Menos mal porque nos veíamos esperando por lo menos un mes más desde su debut en USA (el 25 de enero de 2008). Un alivio ante tanta atención que está acumulando.

Link - Comments - Yul B. - Fri, 30 Nov 2007 12:32:35 GMT - Feed (2 subs)
User comment: Por: Kallahan
Le hubiese definido un poco más el trasero, para atraer más al público (salido)entre el que me incluyo.
User comment: Por: carose
no se...me paso igual con rocky...me sabe raro ir al cine a ver rambo...hace mucho de eso, pero mucho mucho...los espectadores cambian con el tiempo, ahora no se conforman con lo que a nosotros nos daban en nuestros tiempos...un tio solo, delante de unos 25 helicopteros...y se los carga a todos y encima esta hasta peinado..jajaja es una exageracion, lo se...pero es solo un ejemplo, creo que se me ha comprendido lo que he querido decir, pero vamos, que no se del todo porque, pero me da un poco de grima ir a ver rambo al cine...no se porque
User comment: Por: Will Smith
Me encanta el título, y me encanta la fecha de estreno. Quiero verla yaaaaaaaaaaaaa! PD: ATTACKING SOON!
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Tu Blog de Cine | Noticias y.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal