Escape the Room Games

Saturday, December 22, 2007

SIN PALABRAS - EL SÉPTIMO CIELO

Hay acercamientos, pero siempre se rompen las negociaciones. La huelga de guionistas de Hollywood está durando más de lo esperado por la industria. Películas como "Shantaram" con Johnny Depp o "Ángeles y demonios" la secuela de "El Código Da Vinci" han sufrido retrasos por esta situación, late nights como el de Jay Leno o Conan O´Brien programan repeticiones por la falta de escritores con los que sacar punta a la actualidad diaria, y la continuidad de series como "Mujeres Desesperadas", "Heroes", "The Office" o "Prison Break" está en el aire.
Incluso, las ceremonias de entrega de premios cinematográficos que se avecinan, corren peligro, ya que el sindicato de guionistas ha rechazado una petición de exención para que puedan escribir los guiones de las galas. Los actores de Hollywood están apoyando solidamente su causa, por lo que muchos de ellos, podrían no asistir a la entrega de premios Globos de Oro y Oscars, si no hay un acuerdo de la industria con los guionistas.

El apoyo de los intérpretes a esos guionistas que tan buenos papeles y personajes les ofrecen, es importante y también se nota en la red. "Speechless without writers" es una plataforma que sigue muy de cerca el estado de las negociaciones y que brinda la posibilidad a los actores de mostrar su aliento hacía los escritores con una serie de videos, donde la palabra, el dialogo, la conversación, brilla por su ausencia. La vuelta al cine mudo o la utilización de ese recurso que es la onomatopeya de la mano de Sean Penn, Tim Robbins, Woody Allen, Eva Longoria o Jason Bateman entre otros. Aquí tenéis algunos de ellos;









Link - Email - Sat, 22 Dec 2007 02:05:00 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal