Escape the Room Games

Tuesday, December 25, 2007

Pelis para ver en Navidad, diálogo a dos - Tierra de Cinéfagos


KARELIA: Oye Snake, que ahora que vienen las Navidades, que digo yo, que siempre se ven las mismas películas, ¿no?

SNAKE: ¡¡¡No!!! ¡¡Voy a llorar!!

KARELIA: ¿Y por qué vas a llorar?

SNAKE: Porque lo vas a pasar a word primero.

KARELIA: Jajajajaj ¿Y cómo quieres sino que lo haga? Desde aquí no se puede (era el principio de la conversación).

SNAKE: Y ahora se rie esta Patri.

(more…)

Link - Comments - cinefagos - Tue, 25 Dec 2007 10:56:42 GMT - Feed (1 subs)
User comment: Por: Snake
Que vergüenza me da ver esta conversación :P Me recuerda a un post que puso Chico Viejo en su blog sobre una noche que estuvimos viendo Spider-man Kitano, Chico Viejo y yo (el típico truco de poner la peli a la vez en el pc y comentarla por messenger :D). La verdad es que se pasan buenos momentos hablando de cine. Y anda que no hemos hablado tú y yo sobre ese tema.
User comment: Por: cinefagos
Nunca han sido lejanas Swason, ya lo sabes, ni esta vez ni las anteriores, pero si que fue una gran idea la de Snake de plasmarla en un post. Si se plasmaran todas las conversaciones que mantenemos sobre cine, ya sería demasiado aburrido, pero así ha resultado muy original desde mi punto de vista, pero lo del Word y luego lo de aqui borrando las diferentes letras y demás.......ha costado una barbaridad. Feliz Navidad a tod@s!!!! Karelia
User comment: Por: swanson
Un disfrute esta conversación, y ese repaso a las posibles pelis navideñas de un no tan lejano ayer. Lo he pasado estupendamente, Karelia, y me ha recordado a otras conversaciones tampoco tan lejanas. Feliz Navidad.
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal