Escape the Room Games

Monday, December 17, 2007

Taquilla USA: 'Soy Leyenda' arrasa - SendMeRSS

22779.jpg

soyleyendataq.jpg

Era de esperar aunque a lo mejor no tanto. Se sabía que ‘Soy Leyenda’ iba a ser un éxito, pero más de 76 millones de dólares su primer fin de semana han sobrepasado muy probablemente las expectativas de todo el mundo. Will Smith es uno de los actores más admirados hoy día, su gancho taquillero ha sido probado más de una vez, además hablamos de una película de corte fantástico con un montón de efectos visuales, y basada en una novela de prestigio. Los críticos la han aceptado muy correctamente.

Algo parecido le ha ocurrido a ‘Alvin y las Ardillas’, que en segundo lugar se ha estrenado con muy buenas recaudaciones. No hay duda de que estamos ante una de las películas navideñas por excelencia para toda la familia. Eso sí, los críticos no piensan lo mismo.

‘The Perfect Holiday’ es el tercer estreno de la semana que logra meterse en el top ten, otro film navideño de manos desconocidas por estos lares, y que aparte de sus pobres recaudaciones no ha gustado nada a la crítica.

Por último señalar el ascenso de dos películas con distribución limitada, gracias a las nominaciones a los Globos de Oro. ‘No es País para Viejos’ y ‘Expiación’, ambas con la crítica rendida a sus pies, y con muchas posibilidades de alzarse con importantes nominaciones en los Oscars.

Vía | Imdb

Link - Email - Mon, 17 Dec 2007 00:17:21 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Blog de cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal