Escape the Room Games

Monday, December 17, 2007

Estrenos de la semana en DVD | 17 de diciembre | Silver Surfer aterriza - SendMeRSS

Bueno, vamos a descansar un poco del Joker (ya he visto el trailer unas quince veces), y ojear las novedades en el terreno de la venta de películas en DVD. Son muy pocas, pero hasta el 9 de enero es lo que hay. Vamos allá:

Dejamos Batman pero no salimos de los superhéroes (aunque hay quien dice que el caballero oscuro no lo es). Sale a la venta la segunda parte de ‘Los 4 Fantásticos’, con los mismos protagonistas (Jessica Alba, Chris Evans, etc.) y también de Tim Story, pero más divertida y con mejores efectos especiales. Quien la quiera, puede elegir entre una edición simple y una especial, con dos discos. Aunque también hay un…

  • Pack Los 4 Fantásticos

20th Century Fox pone a la venta un pack con ‘Los 4 Fantásticos’ y ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer’. Pero ojito, son las ediciones sencillas de un disco; si quieres las ediciones especiales, las tienes que comprar por separado, es la trampa. De todas formas, 27 euros por las dos películas no está nada mal. A fin de cuentas, ¿no estáis ya un poco cansados de todos estos extras? Casi todos son iguales, mucho charlatán, todo el mundo tirándose flores y un montón de escenas eliminadas puestas ahí para que nos demos cuenta de lo malas que eran. Y sin embargo, resulta tan poco satisfactorio comprarse una película que no trae ni un mísero making of...

  • ‘La Mala Educación’

Sale a la venta una edición para coleccionistas, con un libro y 2 discos, de esta película del famoso Pedro Almodóvar. Como sabéis, está protagonizada por Gael García Bernal, Fele Martínez y Javier Cámara, entre otros. La edición es muy completa, por 20 euros, aunque dudo bastante que los extras interesen a mucha gente. En fin, el marketing peliculero hace tiempo que dejó de ser sólo cosa de “frikis”; ahora también lo es de los “pseudo-progres”. La industria cultural uniendo a la gente. Qué bonico.

  • ‘Horizontes Azules’

Fred MacMurray, Charlton Heston y Donna Reed protagonizan este drama basado en hechos reales que relata la expedición de Lewis y Clark a principios del siglo XIX por el territorio de Louisiana, recién adquirido por los Estados Unidos a Francia. Dirige Rudolph Maté (‘El León de Esparta’). La edición viene totalmente pelada.

  • ‘Impulso Criminal’

Muy agradecido estoy a mi querido colega Alberto por haberme descubierto esta oscura joya dirigida por el gran Richard Fleischer sobre dos jóvenes que deciden cometer el crimen perfecto; Orson Welles tratará de salvarles el cuello una vez descubran que eso es imposible. Un título imprescindible en una pobre edición que se puede comprar aquí.

  • ‘El Caballero del Oeste’

Stuart Heisler (‘La Llave de Cristal’) dirige a Gary Cooper y Loretta Young en este western sobre dos pistoleros, una confusión de identidades y una bella mujer. Sale a la venta en una pobre edición.

  • ‘El Halcón y la Flecha’

El magnífico Jacques Tourneur (‘Yo Anduve con un Zombie’) dirige a Burt Lancaster y Virginia Mayo en uno de esos clásicos de aventuras que nunca pasan de moda. La edición también está peladita y cuesta 15 euros, pero… es de las que hay que tener. Dicho eso, quizá sea mejor esperar, por si acaso.

Vía | ZonaDVD

Link - Email - Mon, 17 Dec 2007 22:19:34 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Blog de cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal