Escape the Room Games

Thursday, November 29, 2007

‘The Key To Reserva’: o cómo Scorsese ha rodado el mejor anuncio de Freixenet - Tierra de Cinéfagos

¿Hartos de que Freixenet se tirara el rollo de anticipar largamente sus anuncios para que después fueran un despropósito?, ¿Hasta el gorro de ver a una famoso intentar pronunciar penosamente “Feliz Navidad con Freixenet”? Pues eso se acabó, amigos. Parece que el departamento de marketing de la famosa compañía de cava ha hecho borrón y cuenta nueva y ha empezado inmejorablemente una nueva etapa publicitaria.

De este modo, con la intención de renovar completamente la imágen de la marca, Freixenet ha contratado los servicios de uno de los mejores directores de la actualidad, el ya clásico Martin Scorsese. Con las únicas condiciones de no irse por sus cerros habituales (véase dejar a Joe Pesci a sus anchas) y de no mostrar las famosas “burbujas de Freixenet”, tito Marty se vio libre de hacer lo que le vino en gana. El resultado es todo un homenaje a ese otro gran maestro que fue Alfred Hitchcock.

(more…)

Link - Comments - cinefagos - Tue, 27 Nov 2007 17:40:47 GMT - Feed (1 subs)
[...] Y de todo esto me enteré en Cinéfagos. [...]
User comment: Por: cinefagos
Vaya anuncio!!!! Estoy aun con la boca abierta. Buenisimo, sin duda sera el mejor de las Navidades. Karelia
User comment: Por: matasanos
La he visto hace un momento y me ha encantado. Es una pena no haber visto lo suficiente a Hitchcock para poder apreciarlo en toda su medida.
User comment: Por: aleX
¡claro que es el mejor! ¡esta dirigido por Scorsese y eso ya lo dice todo!!!!(una lastima que no le permitan dirigir con sus "cerros habituales" esa escena de "uno de los nuestros" con el Joe Pesci queda hasta bonita y todo). No sabría a quien elegir, mmmm.... ¡a Kubrick!.... no.... él ya no esta entre nosotros :_(
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal