Escape the Room Games

Thursday, November 29, 2007

George Clooney ya no protagonizara mas peliculas de la saga de Oceans Eleven - SendMeRSS

George ClooneyEl actor George Clooney anuncia que no protagonizará ninguna película más de la saga de robos de la banda de Danny Ocean, de la cual protagonizó ya tres entregas.

‘Ocean’s Eleven’, ‘Ocean’s Twelve’, y ‘Ocean’s thirteen’ y ninguna más. Eso es lo que afirmó George Clooney en una entrevista concedida a la publicación estadounidense Entertainment Weekly.

La películas de la saga ‘Ocean’ se caracterizan por reunir a un impresionante elenco de estrellas de Hollywood. Capitaneadas por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon. Donde además aparecen nombres como Don Cheadle, Casey Affleck o Andy García entre otros. Además, en cada una de sus entregas se cuenta con un artista invitado. En la primera parte fue Julia Roberts, que repitió en la segunda junto a Catherine Zeta Jones. En la tercera parte fue el turno de Al Pacino y Ellen Barkin. Su trama se desarrolló en la populosa ciudad de Las Vegas. Al menos la primera y tercera parte, ya que la segunda tenía lugar en Europa con una trama de robo de arte.

Dirigidas por Steven Soderbergh, consiguieron un importante éxito de taquilla en todas y cada una de sus entregas. Ahora parece, que sin su protagonista principal, el futuro de la saga parece avocado a la desaparición. George Clooney es el primer actor de todo el reparto que se lanza en la afirmación de que no continuará con la saga. Ya que otros como Brad Pitt o Matt Damon siempre se mostraron proclives a continuar con ella, aunque únicamente fuera por el buen ambiente -que afirman- se vive en los rodajes.

George Clooney acaba de estrenar en nuestras pantallas el thriller ‘Michael Clayton’. Próximamente tendremos ocasión de verle en la comedia dramática ‘Burn After Reading’, ambientada en el mundo del espionaje de la CIA en la que comparte protagonismo con Brad Pitt.

Link - Comments - cinefilo - Wed, 28 Nov 2007 22:32:48 GMT - Feed (1 subs)
Visit here to subscribe to comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Estrenos de Cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal