Escape the Room Games

Thursday, November 29, 2007

‘Cloverfield’, un ‘arghhhhh’ subtitulado - SendMeRSS

Algunos han pasado de no ver una m*** en los trailers de ‘Cloverfield‘, a no entender absolutamente nada por falta de control del idioma. A la vista de que el trailer en español se está resisitiendo, nada mejor que un subtitulo. Para que no falte, os ponemos los dos lanzados hasta la fecha.

En Febrero sabremos si no nos están tomando el pelo.

 

Link - Comments - Bloody Will - Tue, 27 Nov 2007 12:06:59 GMT - Feed (1 subs)
User comment: Por: ANTONIO JESUS
PELOPO82 En el blog ya se ha hablado de esa posibilidad, pero espero por nuestro bien que no sea así, porque entonces iremos mal desde un principio ( mira que pintaba bien desde sus inicios... ) Yo aun no he visto trailer en cine CAROSE No se que quieres decir con lo de tu posible spoiler ( no lo entiendo XD ) Lo que espero y he dicho en mas de una ocasión es que no quiero que sea "GODZ...." y cada vez me viene a la cabeza mas esa posibilidad, pero es ver de nuevo el trailer y se me ponen los pelos de punta de lo buena ( espero y deseo ) que puede llegar a ser la peli, y no creo que mi J.J.A. me decepcione, eso sería lo último. Ya veremos. Por cierto, alguien sabe algo de mas relacionado con "Slusho" no quiero preguntar porque es meterte en mas lio, pero mira que el J.J.A. es ca**onazo XD XD UN SALUDO
User comment: Por: carose
¿ya hay anuncios de cloverfield en los cines?¿en quie peli esta el anuncio si se puede saber???es solo por curiosidad, gracias, por cierto...no se porque...pero esta dejando de darme tan buena espina esta...¿peli?, por cierto, creo que acaban de destrozar la peli en el trailer, como siempre.... POSIBLE SPOILER al principio dice que la cinta pertenece a la seccion desaparecida del central park, es decir, que la encontraron alli, y en la escena del helicoptero...estan sobrevolando central park precisamente...por eso digo...que se han cargado la peli y puede que el final con el anuncio, solo hay que tener un poco de imaginacion... FINAL POSIBLE SPOILER bueno, a ver que me decis vosotros, pero a mi (no se porque) me esta empezando a defraudar un poco la peli,¿usaran la camara de igual forma tan magistral como en rec? creo que no...
User comment: Por: pelopo82
Buenas; Tan solo una duda y un comentario: - ¿Es verdad que en español se va a llamar "Monstruoso"? Se está rumoreando por varios foros de cine y no me lo creo... - En los cines españoles ya han llegado los trailers de "Cloverfield" (o como pone en la hoja de censura "Proyecto J.J.Abrams"). Saludos
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Tu Blog de Cine | Noticias y.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal