Thursday, November 29, 2007

Realiza un videoclip para Dover y podrás ganar 2000 euros - SendMeRSS

Dover

El grupo madrileño Dover ha pensado en una buena estrategia de márketing con la excusa de buscar a una persona que realice su videoclip de ‘Serenade 07’. Quien desee concursar, tendrá que subir su vídeo a Youtube y apuntar la url para luego rellenar este formulario. Si el videoclip es conforme a las bases, estará disponible para que todos los usuarios de la web de Dover, puedan votarlo y comentarlo. Los 10 videos más votados pasarán a la final y, de todos ellos, el grupo elegirá al ganador, que recibirá 2.000 € en metálico.

La canción ‘Serenade 07’ se incluye en ‘2’, el nuevo álbum doble de Dover que supone un viaje creativo por las grandes canciones del grupo a lo largo de toda su carrera.

El grupo de rock madrileño Dover, formado en 1992, está integrado por Amparo Llanos, guitarra y voz; Cristina Llanos, voz y guitarra; Jesús Antúnez, batería, y Samuel Titos, bajo.

Su andadura se inicia en un pequeño sello con el álbum ‘Sister’. Al año siguiente fichan con la compañía independiente Subterfuge Records y publican en 1997 ‘Devil came to me’, álbum que causa una respuesta excelente con 500.000 copias vendidas, además de abarrotar los conciertos. En 1997 Dover obtiene el premio Ondas al mejor grupo revelación español. Dos años después, Dover se ha convertido en el primer superventas de la independencia española en países tan diversos como Alemania, Francia, Italia, Holanda, Grecia y Portugal.

A finales del verano de 1998 llegan a un acuerdo con Chrysalis y consiguen tener su propio sello “Loli Jackson Records”. Comienzan las giras por Europa y EEUU. En 1999 publican su tercer álbum “Late at Night” que consigue un triple disco de platino en febrero 2000. Su gira, continua en México, donde tocarán con Oasis en la capital, concluyendo con su participación en el Festival de Acapulco. Terminan el 2000 con el Premio Mtve Best Local. “I Was Dead For Seven Weeks In The City Of Angels” es su cuarto álbum que se edita en 2001, consigue el número 1 en la Lista Española de Ventas. En el año 2003 editan “The Flame” grabado España con productor americano y en 2006 se edita el nuevo álbum de Dover, titulado “Follow the city lights”.

Fuente | Página web oficial de Dover

Link - Email - Thu, 29 Nov 2007 16:01:02 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Blog de cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal