Escape the Room Games

Thursday, November 29, 2007

Scene It? -El mejor juego de mesa sobre cine ahora en tu consola X-Box 360- - Tierra de Cinéfagos

 

Alguna vez habéis querido tener un juego para consola que tratase única y exclusivamente sobre cine? competir con varios amigos para saber cuál es el más cinéfilo? estar a punto de ganar y que una pregunta te lleve a la victoria o a la derrota? pues estais de enhorabuena, llega un juegazo que llenará las expectativas de los cinéfilos más exigentes.

Veamos “Scene It?”,,, (more…)

Link - Comments - snakesolido - Mon, 26 Nov 2007 12:54:33 GMT - Feed (1 subs)
User comment: Por: aleX
yo no lo jugaba hace mucho porque no dejaba de perder je je je
User comment: Por: Cinematic
Yo tengo el primero que salió. Es un juego majo, mucho más si te pirras por el cine como es mi caso. Pero me cansé enseguida. Además, no tenía mucha cantidad de extractos de películas. Se repetían a menudo. El tipo de juegos son muy parecidos a los del primero. Lo de las preguntas, joe, ahí sí que tenías para rato. Aunque el extracto de peli fuera diferente siempre te hacía preguntas diferentes. Y tienes que estar al loro, porque nunca sabes si te va a preguntar quién es el director de la peli o de qué color son los calcetines del extra que está a la esquina de la imagen. Estuvo bien mientras duró xD. Yo lo recomiendo, además supongo que este tendrá más opciones. Saludos!!
User comment: Por: cinefagos
Pues con todo lo que me costó a mi la Play2, como que paso de retirarla a la pobre, si es amiga mia desde que salió a la venta en el mercado y me costo más de un mes estar hablando solo y exclusivamente de la consola a mis padres para que me la regalaran para reyes!!!!! Como para cambiarla por la Play3 o la XBox!!! Faltaría mas, y todos esos días de descargar tensión, y de romperme la cabeza para pasarme Silent Hill, y esos momentos en los que no sabía que hacer y me liaba a dar espadazos o tiros!!! De eso nada, yo no retiro a mi compañera de fatigas ni por todo el oro del mundo. Karelia
User comment: Por: David Saltares
Estáis muy jugones ultimamente. en cuanto a lo de Karelia: la verdad es que los usuario de PS2 casi se pueden ir retirando ya, casi. Yo he jugado a la versión "de mesa" del juego y he de decir que es ante todo muy divertida y apropiada para los cinéfilos. Hay de todo, preguntas de actualidad y de cine clásico, en conjunto está muy bien. No se como será éste, me imagino que una versión mejorada. Saludos.
User comment: Por: cinefagos
Jolines otra vez, como con el otro videojuego, que pasa con los que no tenermos la X-box pero si la Play 2, y que no la pensamos jubilar ya???? En fin................tiene buena pinta, yo si jugaría. Por cierto, debe ser un show viendote a ti precisamente perder!!!!! Karelia
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal