Escape the Room Games

Thursday, November 29, 2007

Thor se podría rodar en Inglaterra por la huelga de guionistas estadounidenses - SendMeRSS

Josh Holloway Día tras día leemos noticias sobre films que se posponen debido a la huelga de guionistas. Sin embargo, el direcThor inglés Matthew Vaughn ha tratado de que los americanos vean un poco más allá de sus narices y se den cuenta de que existe Europa. ¿Qué mejor lugar para rodar un film sobre un héroe de la mitología nórdica?

El cineasta ha declarado: “Tenemos una actores, diseñadores y directores de fotografía de primera línea en Gran Bretaña, así que no hay necesidad de rodar ‘Thor’ en medio de la locura de Los Ángeles”.

Su film anterior, ‘Stardust’, se rodó en el Reino Unido y fue un gran éxito de taquilla: 125 millones de dólares en todo el mundo. Contaba con los actores Charlie Cox, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Peter O’Toole y Sienna Miller. “Obviamente, nos trajo suerte filmar en mi país y estoy aliviado al saber que le ha ido tan bien allí” opinó Matthew Vaughn, que espera que ‘Thor’ tenga una recaudación similar. Los cien millones de inversión con los que cuenta la adaptación del cómic supondrían una de las producciones mayores de Inglaterra.

Como ya sabéis, el guión de Mark Protosevich adapta el personaje de Jack Kirby, Stan Lee y Larry Lieber.

La historia hablará del estudiante de medicina Donald Blake, que sufre una minusvalía parcial y que descubrirá que posee un alter ego, el guerrero nórdico Thor. Thor es asgardiano, raza de extraterrestres autoproclamados dioses, originaria de Asgard que creó un sistema de culto entre las tribus nórdicas. Blake es una de las identidades que toma en los cómics.

Como hijo de Odín y Frigga, Thor posee fuerza, vitalidad y resistencia muy superiores a sus compatriotas asgardianos. Puede levantar sin problemas al menos 100 Tns. situándose entre los héroes más fuertes del Universo Marvel. Su vitalidad es tal que puede sobrevivir durante largos períodos en el vacío del espacio sin protección y combatir durante horas sin sentir cansancio. Su carne es más densa que la de los simples mortales, por lo que posee una gran resistencia al dolor y al daño físico. El resto de poderes de Thor derivan de su martillo encantado de mango corto, Mjölnir.

Aún no se ha decidido quién será el actor, pero mi apuesta está con Josh Holloway, Sawyer de ‘Perdidos’ que está bueno incluso con ropa (como veis en la foto). Espero que el llevarse la producción a Gran Bretaña no impida que el protagonista sea de San José, California, pues, aunque los actores ingleses me encantan, no veo a ninguno en el papel.

Fuente | Daily Mail

Link - Email - Thu, 29 Nov 2007 08:25:37 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Blog de cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal