Escape the Room Games

Thursday, November 29, 2007

Harry Potter y el Misterio del Príncipe ya tiene fecha de estreno - SendMeRSS

Daniel RadcliffeLa próxima película de Harry Potter, cuyo título será ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ (’Harry Potter and the Half-Blood Prince’), se estrenará el próximo 21 de noviembre de 2008.

La sexta película de ‘Harry Potter’ ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 21 de noviembre de 2008. Se titulará ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ (sobre el título original de ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’).

Tras numerosos rumores de bajas y altas, el reparto principal se compone nuevamente de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en los papeles principales de los jóvenes magos.
David Yates repetirá en la dirección tras ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’. Steve Kloves adaptará el guión basado en el libro de J. K. Rowling.

Adicionalmente, muchos nuevos actores jóvenes harán sus primeras apariciones en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Jassie Cave se ha ganado el papel de Lavender Brown, la cual se fija en Ron Weasley. El jovencito de nueve años Hero Fiennes Tiffín interpretará el papel del Tom Riddle de 11 años, mientras que Frank Dillane, de 16 años, interpreta al Riddle adolescente, quien se encuentra todavía en el camino de convertirse en el malvado Lord Voldemort.

En ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’, Lord Voldemort incrementará su poder en ambos mundos, el de los magos y el de las personas sin poderes, y Hogwarts dejará de ser el lugar tranquilo que un día fue. Harry sospecha que los peligros deben residir en el castillo, pero Dumbledore está más pendiente de prepararle para la última batalla, la cual él sabe que se está acercando rápidamente.

El nominado dos veces del Oscar, Bruno Delbonnel (’A Very Long Engagement,’ ‘Amelie’) se hará cargo de la dirección de fotografía, en su primer trabajo en una película de Harry Potter. A él se unirán veteranos de la saga, como el encargado de diseño de producción Stuart Craig, el director de montaje Mark Day, la diseñadora de vestuario Jany Temime, el diseñador de criaturas y efectos de maquillaje Nick Dudman, el supervisor de efectos especiales John Richardson, el supervisor de efectos visuales Tim Burke y el compositor Nicholas Hooper.

Link - Comments - cinefilo - Wed, 28 Nov 2007 22:28:36 GMT - Feed (1 subs)
Visit here to subscribe to comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Estrenos de Cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal