Escape the Room Games

Thursday, November 29, 2007

Poco ‘buzz’ para ‘10,000 B.C.’ - SendMeRSS

10000

Roland Emmerich ha conseguido que los estudios lo dejen algo en paz y no le presionen para convertir productos de 100 millones en recaudaciones de 300. Si tenemos que recordar su último trabajo, ‘El Día del Mañana’, el resultado fueron 125 millones de presupuesto reconvertidos en 542 millones mundiales. A ‘10,000 B.C.’ no se le está dando tanto bombo, y no se porqué.

Ya tenemos trailer desde hace tiempo, y el póster ha sido más reciente, por eso no tiene sentido que el primer pic oficial del film sea tan pobretón. La película, que ha costado 75 millones de dólares, se estrena el 7 de Marzo en los USA y España tras un periplo que dice mucho: primero se iba a estrenar el 27 de Julio del 2.007, después sería el 14 de Diciembre, para finalmente programarse dentro de 4 meses.

Promete espectaculo a lo Emmerich, y lo lleva preparando desde el 2.005, A ver que sale.

  • Vía Pic | worstpreviews.com
Link - Comments - Bloody Will - Wed, 28 Nov 2007 10:56:38 GMT - Feed (1 subs)
User comment: Por: Leónidas
q ganitas de ver esta peli!!!
User comment: Por: mr A
gente que la vió en pases de prensa casi lloran de lo mierda que es. las pelis de este director suelen ser una gran mierda, pero decian que esta concretamente guele a razzies por los 4 costados nadie muere, en plan equipo A, guion que da pena, personajes que no te los crees ni te identificas con ellos ni a la de tres, con rastas e hipermaquillados en plan loreal, porque tú lo vales... un desproposito mundial, ahora bien, es su opinión, igual está que te cagas, aunque no creo
User comment: Por: ANTONIO JESUS
No sabía nada de esta peli, de primera no me llama mucho la atención, pero quien sabe, además a mi su última peli "EL DIA DE MAÑANA" siendo sincero no me acabó de gustar, sólo se escapaban los efectos especiales, y algún que otro actor que ya empezaba a despuntar, pero poco mas...ya veré conforme llegué el día de su estreno si cambio de opinión o sigo en mis 13. UN SALUDO
User comment: Por: kraken
El otro día pude ver el trailer en pantalla grande y sólo puedo decir que es espectacular. La factura es muy buena, me sorprende que "sólo" haya costado 75 millones. Por cierto para el título en España sólo ponía 10.000, ni A.C ni nada, me parecería un error dejarlo en 10.000 a secas pero bueno. En fin, que hay ganitas de que se estrene... Un saludo ;)
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Tu Blog de Cine | Noticias y.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal