Escape the Room Games

Thursday, November 29, 2007

‘La Noche es Nuestra’, nominados en acción - SendMeRSS

Es normal que con tanto actor candidato a la estatuilla en su reparto, ‘La Noche es Nuestra’ se venda como un thriller impactante. Lo que es más raro es que sólo hayan sido 28 millones de dólares los recaudados para un film que aspiraba a muchísimo más.

Del trailer que hoy nos llega no puedo inferir si estamos ante una vuelta de tuerca a lo ya requetevisto, más bien todo me parece muy típico. Habrá que esperar al 19 de Marzo del 2.008 para poder comprobar si la película tendrá algo más de repercusión en nuestro país.

Como siempre, Mendes, tremenda.

Link - Comments - Bloody Will - Wed, 28 Nov 2007 05:56:33 GMT - Feed (1 subs)
User comment: Por: Pliskeen
Pues vaya un trailer...Me da a mí que nos ha destripado toda la película. El anterior film de este director -La otra cara del crimen- que tb contaba con el protagonismo de Walhberg y Phoenix, no estaba nada mal. Ésta tiene mejor pinta y aunque no haya nada nuevo bajo el sol, este tipo de tramas siempre me seducen. Procuraré no perdérmela. Mendes seguramente volverá a deleitarnos una clase magistral de "chica florero" xDD Pero Pheonix y Duvall siempre son una buena baza. Saludos ;)
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Tu Blog de Cine | Noticias y.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal