Escape the Room Games

Thursday, November 29, 2007

(Tremenda) La alien de ‘Avatar’ - SendMeRSS

cam

Esta imagen viene directa de Joblo.com, y confirman que es un boceto de una de las aliens protagonistas de ‘Avatar’, el esperadísimo retorno de James Cameron fijado para el próximo 22 de Mayo 2.009. Digo esperadísimo porque no solo se sienta detrás dela cámara, es que también ha escrito el guión, algo que no ocurría desde ‘Titanic’ en el cine, y el piloto de ‘Dark Angel’ para televisión. 

Aparte de que me suena de algo (¿la Sra. Pitt en ‘Beowulf?), aún queda mezclar esta imagen con la de la actriz Zoe Saldana, quien daría vida a tan espectacular forma de vida alienígena.

Rodada en 3-D y una técnica fotodigital cuyo nombre está aún por registrar, el film cuenta en su reparto con Sam Worthington, Sigourney Weaver, Matt Gerald, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Wes Studi, Stephen Lang, CCH Pounder, Michelle Rodriguez y la referida Saldana.

Me huelo que la imagen va a desaparecer en menos de un día…

Link - Comments - Bloody Will - Tue, 27 Nov 2007 11:54:17 GMT - Feed (1 subs)
User comment: Por: secor
Compañero Fernando, es probable que seamos dos locos, pero te aseguro que he pensado exactamente lo mismo que tu, no se porque me recuerda horrores a las criaturas de Abyss, quizás por ese aspecto como acuoso. Y si, estoy con Xema, es solo un boceto muy bueno, pero tampoco me quiero poner a fliparlo antes de tiempo.
User comment: Por: Xema
Si que os emocionais pronto leñe,a mi me parece un alien mas,es solo un boceto de uno de los personajes,en pantalla puede que quede mas espectacular,pero por ahora no me llama especialmente la atencion.Espero mas noticias.
User comment: Por: fernando
simplemente INCREIBLE,es espectacular...pero aunque no tenga nada que ver y algunos direis que estoi loco m recuerdo un poco a las criaturas de ABBYS asi en plan como transparentillos y con colores fosforitos. lo dicho:increible
User comment: Por: jose pestana
te refieres a la madre de grendel bloody? porque si es asi a mi tambien me parecio mucho a la jolie
User comment: Por: Al
No doy máss!!!! No puedo esperar tanto para verla!!!!! Igual, con este boceto, tengo para darle rienda suelta a mi imaginación un largo rato. Estoy conforme, quién se esperaba algo tan bueno????? Ya esta imagen no me hace acordar a la película Tron, a diferencia de la anterior, que era más bien una foto, se acuerdan? Esta alien está muy bien diseñada, y me resulta un 80% original, y un 100% bello. No se parece mucho a otra cosa, y....la que decís de Beowolf, tiene cola también? No sé, me parece simplemente sensasional! Al.
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Tu Blog de Cine | Noticias y.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal