Escape the Room Games

Thursday, November 29, 2007

LA B.S.O DE DONNIE DARKO Y LOS ANUNCIOS - EL SÉPTIMO CIELO

Casualidad o no, coinciden actualmente en la pequeña pantalla, varios anuncios que utilizan diversos temas de la banda sonora de la mayor película de culto de este siglo, "Donnie Darko", dirigida en 2001 por Richard Kelly y protagonizada por Jake Gyllenhall, Jena Malone o Patrick Swayze.

Un score compuesto por Michael Andrews, que ahora está ganando en popularidad gracias a dos llamativos spots; por un lado el de "Agua Desalada" narrado con los susurros habituales de Nawja Nimri, que o bien te irritan o bien te ponen (a mi me pasa lo primero), y por otro, el anuncio del nuevo Ford Mondeo, ese en que los coches suben al cielo movidos por globos de colores.

Aquí los tenemos, gracias a San Youtube:

El nuboso anuncio de Nawja Nimri.

Un tipo en su hogar, tocando el tema en cuestión ("Liquid Spear Waltz"), en una de las muchas versiones que circulan por Youtube.



El anuncio del Nuevo Ford Mondeo, con coches elevandose al ritmo de globos.


Y otra versión a piano del tema "The Artifac and Living".

Pero no acaba aquí la contribución de la banda sonora de "Donnie Darko" al mundo de los anuncios comerciales para televisión. El tema de Gary Jules, "Mad World", una versión que mejoraba un tema de "Tears for fears", fue utilizada para la campaña publicitaria del videojuego "Gears of War", llamando poderosamente la atención del televidente:

El anuncio de "Gears of War".



Y por último, el excelente videoclip de "Mad World".

Link - Email - Thu, 29 Nov 2007 04:32:00 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal