Escape the Room Games

Friday, November 30, 2007

Liev Schreiber se une al reparto de Lobezno - SendMeRSS

Liev SchreiberEl actor Liev Schreiber es la última incorporación al reparto del filme ‘Wolverine’, basado en el personaje de ‘Lobezno’, de los X-MEN.

Liev Schreiber se acaba de incorporar al reparto principal del filme ‘Wolverine’ (’Lobezno’) que relata las aventuras del personaje de los X-MEN interprtado por Hugh Jackman, Lobezno.

El título original del filme será ‘ X-Men Origins: Wolverine’ (Orígenes X-MEN: Lovezno’). Será dirigida por Gavin Hood, con guión de David Benioff sobre los personajes creados por Stan Lee. Por el momento se desconoce el papel que Liev Schreiber tendrá en la película.

El estreno de ‘X-MEN Origins: Wolverine’ está previsto para 1 de mayo de 2009. El inicio del rodaje se plantea inicialmente para mediados del próximo año 2008. El argumento del filme nos habla de Logan, que vive como un mutante más. Trata de ocultar su poder de regeneración. Y vive buscando venganza contra Victor Creed, (que posteriormente se convertirá en Dientes de Sable) asesino de su novia. Entonces Logan será reclutado para el programa Arma X, donde se convertirá en Lobezno.

Además de la película de Lobezno, se rumorea que otros personajes de los X-MEN podrían tener su propia película que narre sus propios precedentes al ingreso en la escuela del Profesor Charles Xavier.

Podremos ver próximamente a Liev Schreiber en el filme ‘Amor en tiempos de cólera’, protagonizado por Javier Bardem.

Link - Comments - cinefilo - Thu, 29 Nov 2007 22:21:29 GMT - Feed (1 subs)
Visit here to subscribe to comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Estrenos de Cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal