Escape the Room Games

Friday, November 30, 2007

Nuevo póster de ‘In the Name of the King: (…)’, de Uwe Boll - SendMeRSS

 

Si a Steven Spielberg le han llamado de siempre el Rey Midas porque convierte en oro todo lo que toca (cinematográficamente hablando), ¿cómo le llamaríamos a Uwe Boll, …, ¿Atila?.

‘In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale’ lleva completada ya cerca de medio año pendiente de encontrar una fecha en el 2007 adecuada para su estreno. Y parece que no hay manera, así que se ha optado por pasarlo al próximo año, eligiendo el 11 de enero como día propicio para su debut.

Mientras está en el congelador se ha lanzado un par de póster más de la película, y viendo la evolución de los mismos preferiría que se hubieran estado quietecitos porque la cosa ha ido a peor, desapareciendo de éste último dos de los actores ‘gancho’ de esta producción: Ray Liotta y Burt Reynolds; ¿por qué?.

Como habréis deducido facilmente, el protagonista de este filme es el adrenalítico Jason Statham, que interpreta a un simple granjero llamado Farmer que se convierte en un heróico príncipe durante la batalla entre el Rey Konreid (Reynolds) y el malvado Gallian (Liotta). Farmer tendrá que encontrar a su esposa Solana (Claire Forlani), que ha sido secuestrada, no sin antes vengar la muerte de su hijo.

Una originalidad de guión que no sé si nos hará bostezar.

Link - Comments - Yul B. - Fri, 30 Nov 2007 07:00:32 GMT - Feed (2 subs)
User comment: Por: Rosebud weiser
Ésta es la historia de un granjero llamado granjero (farmer es granjero en inglés). La primera en la frente. Sin duda va a ser una película de las de "deje su cerebro fuera de la sala, por favor"
[...] Ver artículo completo [...]
User comment: Por: trancer
...'In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale' lleva completada ya cerca de medio año pendiente de encontrar una fecha en el 2007 adecuada... ¿Fecha Adecuada? - No será que los "pobres" productores no saben que hacer con ella, para sacar al menos algo de tajada, xD. Claro que mejor que en epoca estival de inicio de año para los jovenes de la casa sueñe con luchar y decapitar al estilo (jason stahman) o "animar" al pobre trabajador que vuelve a su dia a dia en el trabajo que programandole seguro algún despelote made in Boll, xD. Soy al único que le parece, pero Leele Sobieski no parece poner morritos, Kristanna Loken pensar ¿eh que co** pasa? y el mazas Stahman, poniendo esos gestos a imitar por Muchachada Nui, de oooogh que estreñimiento, o una de esas co*as.xD Finalmente lo de poner el fondo azulón con brillos ya es marcarse un punto cool, pero cool cutrón. No hay que ser tan malo, seguro que al final habrá algo rescatable, será...¿la hoja de reclamaciones del cine? Saludos ;)
User comment: Por: Juantxo
pffff!! me huelo un mojón gordo!!
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Tu Blog de Cine | Noticias y.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal