Escape the Room Games

Thursday, November 29, 2007

Se acabaron los trailers…8 clips de ‘Sweeney Todd’ - SendMeRSS

swee

En algún post de los últimos pósters de ‘Sweeney Todd’ alguien me tachó de ‘pesao’ con tanta promoción del nuevo film de Tim Burton. A mi no me paga la Warner, y creo que ya he dicho que cuando Burton se pone gótico no me hace mucha gracia…pero es que cada joya que salta a la red de esta película es propia de contemplar.

Movies.yahoo.com nos ofrece 8 clips que vienen a aumentar de forma considerable la ansiedad por tener que esperar hasta dos meses su estreno en España tras el debut USA. Eso conlleva dos inconvenientes: uno, que cuando se den los candidatos a los Oscars en Enero no entendamos porqué Depp y cía se llevan tantas nominaciones, y dos: que cuando se den las candidatos en Enero no entendamos porqué vuelven a dejar a Burton fuera de todo.

Que luego no digan que dejamos sin actualizar los videos…

Link - Comments - Bloody Will - Thu, 29 Nov 2007 10:00:49 GMT - Feed (2 subs)
User comment: Por: ANTONIO JESUS
Bloody Will, tu a lo tuyo, y todo lo que salga de esta peli, nos lo pones. XD muy bueno lo de los Oscars, que "SWEENEY TODD" estará cargada de nominaciones se supone ( o eso se espera... ) pero crees que no echarán cuenta a Burton¿? Yo creo que al menos la nominación se la llevará...y me arriesgo a decir, que sus nominaciones pasarán de la decena ( me estaré pasando¿? creo que NO ) UN SALUDO
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Tu Blog de Cine | Noticias y.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal