Escape the Room Games

Thursday, November 29, 2007

El nuevo Joker ya tiene su primera portada en una revista - Tierra de Cinéfagos

Vaya!!! Este es el Joker? bueno, realmente ya hemos podido ver unas cuantas imágenes donde se veía al villano en su plenitud, pero no en una imagen en solitario (las vistas hasta ahora eran de la película) y siendo portada de una de las revistas más importantes del medio.

La que veis más arriba había sido sacada de la página web de la revista EMPIRE (en una sección especial dedicada a esta imágen). Donde se iba desvelando la imágen poco a poco con la retirada de cartas (a la hora de publicar este post quedaban tres cartas por retirar -las de la parte superior. Precisamente donde esta el rostro del Joker-).

Una de las cosas que se ha debatido bastante es el hecho de la frase que da inicio a la imágen “Todo será revelado” (en inglés). Qué será revelado realmente? la imágen en cuestión? el trailer tan esperado? algo que nadie se espera? a esperar toca no? aunque ya queda menos.

Así que vayamos a ver la imagen del nuevo Joker en la revista EMPIRE.

(more…)

Link - Comments - snakesolido - Tue, 27 Nov 2007 12:28:31 GMT - Feed (1 subs)
User comment: Por: aleX
hombre yo no solo le recuerdo por su papel en brokeback mountain, sin duda Ledger es un actor muy camaleónico y la verdad no se por que no me extrañaría verle Shrek o cualquier otro ;D
User comment: Por: Bokutsay
Interesante portada... Habrá que esperar a ver la película, aunque espero que sea un poco mejor que la de Batman begins... Aunque Batman nunca ha sido un superhéroe que me guste...
User comment: Por: cinefagos
La verdad es que Ledger tiene muy pelis en su haber, no entiendo porque todo el mundo lo recordara por el cowboy marica (papel que por cierto hizo bastante bien). Os aconsejo que veais El devorador de pecados, que es una peli interesante de él, entre otras, claro. Karelia P.D: Snake, podría vestirse de Valentino o Armani y quedaria igual!!!
User comment: Por: Snake
Pues visto así alex (de ser un cowoy marica a convertirse en un payaso lunático) la verdad es que si es un cambio radical, muy muy radical :P (en la próxima peli se vestirá de Shrek??? ;)
User comment: Por: aleX
je je je hay que ver que mal rollo da este nuevo "joker", Ledger deja de ser un cowboy marica a convertirse en un payaso lunático que viste mal ;)
User comment: Por: Snake
Cierto Kare. Cuando aprenderá a vestirse en Emidio Tucci???? :P Snake
User comment: Por: cinefagos
Pues te has dejado el traje, porque es igual de ridículo!!!! Karelia
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal