Escape the Room Games

Thursday, November 29, 2007

Señores y señoras…¡¡El Joker!!!!! - SendMeRSS

Por fin, tras varios anuncios de trailer frustrados, y unas ganas tremendas de ver al Joker en un pic en condiciones, la revista Empire publica en su portada (no se merecía más) a Heath Ledger en el papel que ha levantado las iras de Jack Nicholson, que tiene que estar que trina de ver esto en todos los kioskos yanquis.

‘The Dark Knight’ se estrena el 13 de Agosto en España, casi un mes después de los USA. V a ser difícil no abrir la mula…

joker

  • Vía Pic | comingsoon.net
Link - Comments - Bloody Will - Tue, 27 Nov 2007 07:47:09 GMT - Feed (1 subs)
User comment: Por: Miguel_chile
Gracias por el apunte DOCTOR MUERTE... pero me retracto, me equivoce al ver la foto, las evidencias pertenecen al sospechoso "FREDERICK ALDER", y al la credencial que se ve a primera vista pertenece al nombre antes mencionado.... SALUDOS....
User comment: Por: Doctor Muerte
"Jake Karnassian"....¿posible nombre real del Joker en The Dark Knight,como el Jack Napier de Batman de Burton?(recordemos que en el comic nunca le dieron nombre)
User comment: Por: Miguel_chile
SIGUIENDO EL TEMA DE LA CAJA FUERTE... ********** Luego de la nota ensangrentada que indica que dentro de un par de dias habra otro trabajo, al hacer clic sobre la nota aparece una foto de unas evidencias que al parecer pertenecen a un tal "JAKE KARNASSIAN".... ********** ALGUIEN SABE DE QUE SE PUEDE TRATAR ESTO ??? ********** TANTA ESPERA, ESPEREMOS QUE LO QUE VIENE SIGA SIENDO IGUAL DE BUENO Y VALGA LA PENA TANTO PUZZLE Y ACERTIJOS...
User comment: Por: Ander
jeje Nygma, ya dije que 'normalmente no te falta razón'. Estoy muy de acuerdo en lo que dices. Eso sí, las dos primeras de Spidey también las considero buenas adaptaciones. En el resto te doy la razón. Solo es que siempre extrañó tu manía hacia el proyecto de Iron man, que a priori no pintaba mal y no desaprovechabas oportunidad para atacarle. Es probable que tengas razón y sea 'otra adaptación infantil sin miga de la marvel', pero tengo que verlo. Creo que siempre sorprendió tus prejuicios respecto a este proyecto, y por eso -y alguna cosita más- pronto se te catalogó como el anti-marvel oficial del blog. Vale, yo ya lo retiro, como buen aficionado a los comics que pareces, te gustan los personajes de la Marvel... pero seguiría haciendome gracia verte de Spidey. Un abrazo!
User comment: Por: Doctor Muerte
Para Xema: "¡Parece que sabes poner una sonrisa en la cara!(nota de Dr. Muerte:supongo que refiriendose a las fotos de gente vestida de Joker que le llegaron)El resto es facil." "Tu trabajo es buscar la clave que abre la caja fuerte de pruebas" "Nuestros queridos amigos de azul han cogido algo que seguro no pertenece a ellos"
User comment: Por: JOKER_MARV
Para abrir la caja fuerte hay que poner el reloj del ordenador en las 07:38 y actualizar la página. Es la hora en la que murio la chica de la página de RememberingGina.com. En la caja hay una nota ensangrentada prometiendo algo a los "ayudantes" del Joker. Esperemos que pronto salga un nuevo teaser trailer, aunque sólo sea por oir un poco más (y mejor) la voz del Joker (y su risa)
User comment: Por: Xema
Vaya,interesante!alguien que sepa ingles y que me diga que pone en la nota ensangrentada? xDD
User comment: Por: The RoacH
kizas la solucion este aki: http://www.gothampolice.com
User comment: Por: Dean Wade
xD Xema Iron Man no es mas que una copia descarada de Batman solo ponte a pensar que el tipo tambien es millonario, utiliza un traje con tecnologia, es play boy, xd ese Stann Lee ha creado muchos personajes pero la mayoria son inspirados de la dc, y el que mas han copiado es Batman, si no miren cuantas copias de el hay: 1- El Punisher (asesinaron a sus seres queridos y se quiere vengar xd. 2- Spiderman con traje negro y caracter oscuro xd. 3- Wolverine el chico malo xd. 4- Ironman millonario vengador tecnologico xd. 5- Blackpanter bueno hasta la imagen es de Batman xd. 6- Daredevil vestido de demonio y personalidad oscura y vengativa xd yo creo que Stan Lee se muere de la envidia por no haber sido el el creador de batman, si se le nota, si pudiera volver en el tiempo cambiaria eso, hasta en los dvd de Batman Anthology sale el tipo ese (Lee) hablando de batman y de su "mejor amigo" Bob Kane (creador de Batman Fallecido). 100% la DC es mas original anque la Marvel quiera decir que sus historias son mas rebuscadas, yo lo que veo es que lo unico de lo que se enganchan es en que los Superheroes tengan problemas familiares xd, Spiderman tiene mas problemas que nadie en el mundo, para problemas ya estan los de la vida, cuando voy al cine lo ultimo que quiero es ver probleas de otros suficiente con los mios, yo voy al cine a divertirme.
User comment: Por: Miguel_Chile
**************************** MR J ha comentado: Miércoles 28 de Noviembre de 2007 ATENCION SEA LO QUE SEA, DETRAS DE ESTA CAJA FUERTE HAY UN PREMIO GORDO: ¿EL ANSIADO TRAILER DE THE DARK KNIGHT QUE NOS QUITA A MAS DE UNO EL SUEÑO? http://www.whysoserious.com/MAUSOLEUM/ ************************* OTRO PUZZLE.... ALGUIEN ALGUNA IDEA DE COMO ABRIR ESTA CAJA FUERTE.... Buen aporte MR J.... de donde sacaste ese link ???
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Tu Blog de Cine | Noticias y.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal