Escape the Room Games

Friday, November 30, 2007

Segundo teaser póster de ‘Hell Boy II: The Golden Army’ - SendMeRSS

Así, gota a gota, está sacando Guillermo Del Toro los teaser pósters de ‘Hell Boy II: The Golden Army’, una secuela cuyo arranque promocional se ha hecho esperar demasiado. Si ayer era Selma Blair la que iniciaba el paseillo cartelístico en su papel de Liz Sherman, hoy es Doug Jones caracterizado de Abe Sapien.

Por favor, que al amigo Jones le den un papel en el que se le vea la cara, disfrute minutos de gloria y pueda evitarse las horas en maquillaje que se mete el muchacho en el cuerpo, porque es que de lo contrario va a seguir el camino de otros actores ilustres, pero desconocidos por el público, como lo fueron, por ejemplo, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew y David Prowse. ¿A que no sabéis quiénes son?. La respuesta se encuentra fácil hoy con el omnipresente Google.

En fin, según aseguran en ComingSoon mañana tendremos ante nuestros ojos el teaser póster del prota, Hell Boy (porque el careto de Ron Perlman tampoco lo veremos) que en esta ocasión tendrá que volver a la faena de luchar contra criaturas de fantasía que se hacen corpóreas tras la ruptura de la tregua entre la humanidad y el invisible reino de lo fantástico. La sinopsis oficial ya la conocemos desde hace tiempo.

Como dijo Bloody es una pena que tengamos que sufrir, como los tiempos de nuestros abuelos, la llegada a nuestro país de una película tras meses, y antiguamente años, de estrenarse en USA. Allí la verán el 11 de julio de 2008 y en España el 12 de septiembre.

Link - Comments - Yul B. - Fri, 30 Nov 2007 02:00:28 GMT - Feed (2 subs)
User comment: Por: Xema
La verdad es que yo sabia tambien quienes eran,creo que cualquier fan que se precie de "Star Wars" lo sabe. Doug Jones solo le he visto la cara en los extras de las ediciones en DVD de "Hellboy" y "El Laberinto del Fauno" antes de maquillarlo,le recordaremos por ello xDDD PD: tambien hizo de Silver Surfer.Este hombre no se apaña sin salir maquillado o digital xDDD
User comment: Por: Roberfumi
Por favor, para esto no necesito google. C3P0, R2D2, Chewbacca y Darth Vader. Me merezco un gallufante.
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Tu Blog de Cine | Noticias y.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal