Escape the Room Games

Saturday, December 1, 2007

Trailer internacional de ‘Juno’ - SendMeRSS

    

Hay que ver cómo cambia la percepción previa de una película según el tono/estilo con el que se monte el obligado trailer.

Cuando ví el primero, el doméstico, tuve la sensación de que ‘Juno’ se trataba de una comedia no usual, de look independiente, de las poquitas con las que se arriesga cualquier director, en este caso el valoradísimo Jason Reitman, con guión de Diablo Cody. Y me gustó mucho.

Pero en el caso del trailer internacional, esa sensación ha cambiado: la vulgarización montadora es tal (donde el cambio de fondo musical hace mella) que si llega a ser lo primero que yo veo de esta película ni le presto atención. Bueno, me habría gustado saber que Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner o J.K. Simmons participan en ella, pero por lo demás, hubiera pensado que es una comedieta más que hacen en Hollywood con esa máquina que tienen tan utilizada para fabricar churros-pelis.

Y estamos hablando de un filme que tras su apoteósico caminar festivalero está entrado en las primerizas quinielas de los Oscars de este año. Ya tengo un chorro de horas de blog sobre cine como para saber que esos avances trailísticos no son del todo fiables.

Es un delito que tras dos meses de exhibición en el mercado doméstico (debuta oficialmente en USA el inminente 5 de diciembre) llegue a nuestro país (1 de febrero de 2008). Demencial.

Link - Comments - Yul B. - Sat, 01 Dec 2007 07:00:48 GMT - Feed (2 subs)
[...] Ver artículo completo [...]
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Tu Blog de Cine | Noticias y.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal