Escape the Room Games

Tuesday, December 11, 2007

Recordatorio: ¿Y tus candidatos a lo mejor de 2007? - SendMeRSS

Zodiac

Pasan las horas y el plazo se acaba. Mañana miércoles se cierran las nominaciones. ¿Has elegido ya a tus candidatos? Os recuerdo que el lunes publicamos un post pidiendo que vosotros, queridos lectores, nos señalárais lo que os ha parecido lo más destacado de este curso cinematográfico 2007 que ya expira. Os dimos las categorías y os unas sencillas reglas de juego que casi todos los “votantes” habéis cumplido con exquisita corrección. Cosa que es muy de agradecer.

Os recuerdo que la forma de nominar a tus favoritos, para esa encuesta que pronto anunciaremos, es a través de un comentario en la entrada original (click aquí). No lo hagáis en este post porque no va a contar. Y repito algo que ya comenté ayer, sólo va a tenerse en cuenta un candidato por categoría, no pongáis más, es un esfuezo innecesario.

Por último, me comenta Alberto que os diga cómo van las votaciones. Por ahora, ‘Zodiac’ parece la mejor situada para ser nombrada mejor película del año, aunque ‘300’ y ‘Ratatouille’ le siguen de cerca, y es evidente que ‘REC’ ha gustado mucho, siendo la más votada como mejor película española. En las otras categorías, la cosa está más reñida. ¿Estás de acuerdo con esto? Si aún no has intervenido, ¿a qué esperas?

Para señalar tus candidatos, entra AQUÍ.

Link - Email - Tue, 11 Dec 2007 12:59:16 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Blog de cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal