Escape the Room Games

Thursday, December 6, 2007

Angelina Jolie interpretará a la espía Kathi Lynn Austin - SendMeRSS

Angelina JolieLa actriz Angelina Jolie protagonizará un filme sobre la vida de la Agente del Servicio Secreto de la ONU Kathi Lynn Austin, infiltrada en numerosas operaciones contra el tráfico internacional de armas.

Angelina Jolie continúa con sus papeles de mujeres de acción. Ahora es el turno de Kathi Lynn Austin, una audaz agente especial al servicio de la Organización de las Naciones Unidas

Angelina Jolie interpretará a la agente de Naciones Unidas Kathi Lynn Austin. La cinta estará basada en las peripecias reales de la agente Austin, implicada en numerosas operaciones contra el tráfico de armas y drogas a lo largo y ancho del planeta. La cinta está basada en parte en las memorias de Kathi Lynn Austin, las cuales se publicarán en las próximas semanas.

El proyecto, que aún no cuenta con título oficial, se ve postergado hasta la finalización de la huelga de guionistas que azota Hollywood desde hace ya varias semanas. Aunque la opción ideal sería poder iniciar el rodaje para el próximo mes de mayo de 2008. Pero por el momento, como decimos, todo está en el aire.

Angelina Jolie estrenará próximamente ‘Wanted’, otro filme donde interpreta a una mujer de armas tomar. Da vida a una experta asesina que trabaja para una organización secreta.

Link - Comments - cinefilo - Wed, 05 Dec 2007 23:24:20 GMT - Feed (1 subs)
Visit here to subscribe to comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Estrenos de Cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal