Escape the Room Games

Wednesday, December 12, 2007

Wall-E en Ratatouille y espectacular lista de cameos de Pixar - SendMeRSS

pixar 101

Comentábamos en la entrada del nuevo corto de Pixar, ‘Your Friend the Rat’, que en el estudio tienen por norma hacer homenajes al grupo de Disney de los Nine Old Men. Pero también en Pixar les gusta realizar cameos de sus famosos personajes en cada una de los estrenos que llevan a cabo, ya sean películas o cortos.

Un clásico del mundo de la animación es Jim Hill y de recomendable lectura en Internet es su blog en Jim Hill Media. Allí tiene una sección dedicada a responder preguntas sobre cualquier cosa relacionado con la películas animadas de Disney. En esta ocasión le preguntaron sobre si era cierto que en un fotograma de ‘Ratatouille’ hacía un breve cameo Wall-E.

¿La respuesta de Jim Hill? Espectacular. Con un detallado análisis de todos los cameos. Vamos, por ejemplo, a fijarnos sólo en ‘Ratatouille’, que es sobre la que se planteó la pregunta.

El muñeco del corto ‘Tin Story’ en el corto ‘Lifted’, justo debajo de la cama.

pixar 102

Si os fijáis en el humano que tratan de abducir los extraterrestres de ‘Lifted’, éste es Linguini, nuestro aprendiz de chef en ‘Ratatouille’.

pixar 104

La furgoneta Pizza Planet, es un clásico de los cameos de Pixar. Apareció en ‘Toy Story’, ‘Toy Story 2’, ‘Monsters Inc.’ y ‘Cars’.

pixar 103

¿Y en ‘Ratatouille’? Pues hay que fijarse bastante, porque está en el fotograma que tenemos a continuación.

pixar 105

Aunque hay que realizar un zoom bastante grande para poder verlo.

pixar 106

En ‘Los increíbles’, uno de los malos a los que daba presa Mr. Increíble al principio de la película, Bomb Voyage, también tiene su cameo en ‘Ratatouille’.

pixar 107

Donde hace de mimo en las calles de París.

pixar 108

¿Y qué pasa con el cameo de Wall-E en ‘Ratatouille’? Que realmente existe, aunque no en la película, sino en el nuevo corto ‘Your Friend the Rat’. ¿Dónde? Un chófer curioso el de la familia.

pixar 109

Y en la respuesta de Jim Hill tenéis más detalles sobre los diferentes cameos de Luxo Jr., por ejemplo.

Vía | Digg

Link - Email - Wed, 12 Dec 2007 00:55:11 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Blog de cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal