Tuesday, December 11, 2007

Tráiler de 'Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra' - SendMeRSS

El 25 de enero se estrenará la secuela ‘Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra’. Como ya os anuncié, Eduardo Soto, alias “El Neng”, sustituye a Benito Pocino, en el papel de Mortadelo, y Pepe Viyuela repite como Filemón. Pero la sustitución más preocupante es la de Miguel Bardem en el lugar de Javier Fesser.



'La gran aventura de Mortadelo y Filemón' fue el mayor éxito del cine español en 2003, con unas cifras de más de 4 millones de espectadores, y una recaudación de alrededor de 21 millones de euros. Aunque tenía sus defectos, se trataba de una película muy fresca y que lograba a la perfección dar ese aspecto de dibujo animado a seres y objetos de imagen real que tan adecuado resulta en la adaptación de un tebeo.

En ‘Mortadelo y Filemón. Misión Salvar la Tierra’, el planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con la peor sequía que hemos vivido, un grupo de malhechores está terminando con todas las reservas de agua que quedan en la tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero ni siquiera cuentan con una pista. Para acabar de empeorar las cosas, el malvado Botijola planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención no es otra que convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al alocado profesor Bacterio y conseguir que trabaje para él.

Sin embargo, hay dos cosas con las que Botijola no contaba. Por un lado, Bacterio, antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la máquina del tiempo. Por otro, hay dos de los agentes internacionales que no han acudido a la reunión saboteada, dos agentes que van a convertirse en la única esperanza del mundo: Mortadelo (Eduardo Soto, “El Neng”) y Filemón (Pepe Viyuela) que, tendrán que dejar de lado sus disputas para volver de nuevo a la acción. Gracias a sus continuos viajes en el tiempo y a la inestimable ayuda de Ofelia, los dos agentes conseguirán solucionar sus diferencias y salvar al mundo… Más o menos… porque ya se sabe que éstos tipos…

Fuente | On Pictures.

Link - Email - Tue, 11 Dec 2007 12:06:37 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Blog de cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal