Escape the Room Games

Friday, December 14, 2007

Trailers de ‘Sexo en Nueva York’ y ‘Mamma Mia’… No, por Kubrick, no me jodas… - Tierra de Cinéfagos

los-3-simios.jpg

En una época en la que cada día los inteligentes cabrones de Hollywood nos venden más productos de forma que nos quedemos con la boca abierta y deseando que llegue el estreno (para luego darnos de hostias contra la pared por haber vuelto a caer y haber visto otro bodrio)… en una época en la que todos damos por hecho que se ha perdido la originalidad y que ya hay muy poco que se salve en lo que al arte se refiere… en una época en la que las mujeres dan codazos a los hombres en cuanto sospechan que les estamos quitando un poco de microscópico espacio en un planeta cada día más ridículo… nos llegan los primeros trailers de dos películas que ya asustan sólo con los títulos.

Se trata de ‘Sexo en Nueva York’, adaptación de la inteligentísima y nada feminista radical serie protagonizada por la erudita y preciosa de cara Sarah Jessica Parker, y ‘Mamma Mia’, cuyo origen hay que buscar en la casi desconocida canción de aquel rompedor grupo heavy llamado Abba.

Aquí abajo tenéis los gloriosos trailers. Bajo vuestra responsabilidad, ¿eh? Los cinéfagos no nos hacemos responsables de daños psicológicos ni suicidios colectivos como consecuencia de contemplar los vídeos. Avisados quedáis… y que Kubrick os asista.

(more…)

Link - Comments - cinefagos - Fri, 14 Dec 2007 06:07:46 GMT - Feed (1 subs)
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal