Escape the Room Games

Sunday, December 16, 2007

Primeras imágenes del set de ‘Dragon Ball’: comienza el rodaje de una de las películas más esperadas del 2008 - Tierra de Cinéfagos

 

Por fin, para alegría de muchos, podemos ver las primeras imágenes del rodaje de ‘Dragon Ball’, adaptación de la mítica serie de animación. No es que tengan un contenido escalofriante, pero al menos demuestran que el proyecto ya está en marcha, tras numerosos rumores y desmentidos.

(more…)

Link - Comments - cinefagos - Sun, 16 Dec 2007 06:29:50 GMT - Feed (1 subs)
User comment: Por: Snake
Pues mala pinta tiene por varias causas. Ya tenía que habermelas esperado. Ayer mismo (en el salón del cómic de Zaragoza) estuve hablando con unos fans de Goku y compañía y comentaban que lo bueno sería que la peli tuviese un gran presupuesto, pero que la llevasen al cine los japoneses (cosa imposible tal y como estan las cosas). Goku al cole? Goku atropellado? Goku a lo "Sensación de Vivir"? al final parecerá un episodio largo de "Héroes"!!! :(
User comment: Por: cinefagos
Y que digo yo, cuando intenta un coche atropellar a Goku??? Pero eso casi que me lo espero, pero desde cuando Goku iba al colegio??? En todo caso Son Gohanda, pero por la aficción que tenía Chichí en que fuera inteligente, pero vamos, en ningún momento se vió. Me parece a mi que esto cada vez pinta peor. Me van a destrozar mi serie favorita de adolescente, con la que crecí y conviví durante muchos años (aún hoy, algunas veces sigo haciendolo). Madre mia que desastre va a ser. Desde luego tendrá unas peleas alucinantes, pero seguro que se pierde la idea básica y principal de la serie, esa que muchos adoramos. Hay veces que es mejor no hacer una película, y espero que no sea esta, porque al paso que van........ Karelia P.D: Se nota que estoy cabreada con lo que leo y oigo de Bola de Dragon???
User comment: Por: aleX
Miedo me da lo que vaya a salir con todo esto, espero que cuando saquen el trailer no sea algo como Speed Racer...
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal