Escape the Room Games

Wednesday, December 5, 2007

Nuevas informaciones sobre Saw 5 - SendMeRSS

Betsy RussellLa nueva entrega de la saga ‘Saw’, ‘Saw 5′, mostrará diversos datos de los precedentes de la misma. En el filme se podrán ver los años anteriores en la vida del protagonista.

‘Saw 5′ ya está encarrilada. Lista para su estreno dentro de un año aproximadamente. Los fans acérrimos de la saga de terror ya la esperan. Desde que en el año 2004 debutara en las pantallas de todo el mundo con una manera verdaderamente novedosa de afrontar el género de terror, ‘Saw’ se convirtió en un referente fijo para los aficionados al género. Precísamente, con ‘Saw 5′ se podrán ver diversas facetas previas del protagonista de la saga. En una cinta que mezclará miradas hacia atrás en el tiempo con la sangrienta y desenfrenada acción que lo caracteriza.

El actor Tobin Bell estará nuevamente al frente del reparto principal. Además afirmó a diversos medios estadounidenses como Variety, que en las dos próximas entregas (’Saw 5′ y ‘Saw 6′) se utilizará el recurso antes mencionado de retroceder en el tiempo para explicar el significado de numerosos elementos de la saga, casi fetiches para los aficionados. Como son la siniestra marioneta de grandes ojos o el triciclo que aparece en las anteriores películas de la saga.

Por lo que parece tenemos garantizada la sangrienta acción de la saga ‘Saw’ por varios años más. Hay planes de poner fin a la misma tras la sexta entrega (a estrenar en 2009), aunque a tan largo plazo todo puede cambiar bastante.

Link - Comments - cinefilo - Tue, 04 Dec 2007 23:18:05 GMT - Feed (1 subs)
Visit here to subscribe to comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Estrenos de Cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal