Escape the Room Games

Thursday, December 6, 2007

Nicolas Cage protagonizará El Motorista Fantasma 2 - SendMeRSS

Nicolas Cage protagonizará El Motorista Fantasma 2El actor Nicolas Cage se subirá nuevamente a la endemoniada motocicleta en ‘El Motorista Fantasma 2′, secuela de la taquillera adaptación del cómic homónimo que también protagonizó.

Nicolas Cage anunció recientemente su disposición a protagonizar ‘El Motorista Fantasma 2′, secuela de la adaptación del cómic homónimo en la que aparecía junto a Eva Mendes.

Además, gran parte del equipo técnico, empezando por el director, también mostraron su intención de repetir con la segunda parte. Por el momento no trascendieron demasiados datos concretos acerca del guión, aunque lo que se prevé es que la acción del filme continúe desde el final de la primera parte.

Nicolas Cage regresará a las carteleras con ‘La búsqueda 2: El diario secreto’, secuela de ‘La búsqueda’, otro éxito del cine de acción y aventuras. Protagonizado junto a Diane Kruger. Además, anteriormente y sin salir del género de la acción, pudimos ver a Nicolas Cage en ‘NEXT’, ahora acompañado por Jessica Biel y Julianne Moore.

Link - Comments - cinefilo - Wed, 05 Dec 2007 22:36:06 GMT - Feed (1 subs)
Visit here to subscribe to comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Estrenos de Cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal