Escape the Room Games

Wednesday, December 5, 2007

Interpretará Megan Gale a “Wonder Woman” en la película de La Liga de la Justicia??? - Tierra de Cinéfagos

Vale, vayamos recogiendo unas cuantas fregonas por el visionado de esta morbosa foto (si eres del género masculino es posible que tus ojos hayan ido directamente a la parte donde se abre el vestido, pasando olímpicamente del rostro de la actriz. Lo llevamos en los cromosomas, nos os preocupeis).

Quien carajo es? Ok, se llama Megan Gale. Actriz australiana (con ese físico igual me daría que fuese de Groenlandia la verdad,,,) que probablemente podría interpretar a,,, WONDER WOMAN!!!

Aunque no en una película en solitario, sino en la que estan realizando sobre la “Liga de la Justicia” (grupo de la editorial DC donde se reúnen sus personajes icónicos -Batman, Superman, Wonder Woman, etc,,,)

Ahora bien. Debido a la noticia en cuestión, las fotos de Megan en plan “sexy total” han ido corriendo como la espuma. Lo que (tontería bien gorda si fuese así) podría dificultar su elección final para el papel de la mujer maravilla (parece una tontería, pero una modelo que interpretó a Lara Croft  -cuando sacaban un juego nuevo cambiaban de modelo para promocionarlo- tuvo algún que otro problema por salir desnuda en Playboy). 

Se ve que los niños pueden ver la peli (que al fin y al cabo hay peña que aún cree que los cómics son cosas de crios), ver a Wonder Woman, y salir pitando a buscar fotos suyas en bikini o medio enseñando las glandulazas mamarias para practicar el onanismo -soy un ferviente creyente de que si hubiese más gente que lo practicara habría menos guerras-.

Veamos algunas de esas fotos para escandalizarnos cuan sector conservador (jejeje)

(more…)

Link - Comments - snakesolido - Tue, 04 Dec 2007 15:11:38 GMT - Feed (1 subs)
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal